En nuestro atelier, podrás hacer tu vestido desde cero. Nuestra colección » Etérea», tiene diferentes modelos combinados con patrones y telas, con los que podrás ver cuales son tus opciones. Pero siempre, podrás hacer tu vestido tal y cómo lo habías soñado. Al ser un atelier de confección propia, podrás diseñar tu vestido junto con la diseñadora y su equipo creativo, quien te dará diferentes visiones y alternativas para poder encontrar aquello tan deseado que estás buscando.

GRACIELA SOTELDO RIVERO

LA DISEÑADORA

Graciela, con raíces italianas, españolas y venezolanas, es una mujer que ha recorrido muchas partes del mundo.

Toda su vida ha vivido entre las ciudades de Madrid y Caracas. En 1987 tuvo la oportunidad de estar inmersa en el distrito de moda de Nueva York, dónde desarrolló su gusto por  la moda nupcial, y se enamoró.

Apasionada por la mezcla de texturas con materiales de primera calidad, Graciela Soteldo Rivero, cree de manera inquebrantable que la mezcla de cortes precisos y la combinación de buenos materiales deben ir de la mano para confeccionar el vestido perfecto.

En definitiva, Graciela es capaz de combinar lo clásico con las últimas tendencias, haciendo de sus vestidos modelos atemporales e icónicos.

Abrir chat
Powered by